Las iniciativas promocionales de la hostelería y el comercio de Camariñas arrancan hoy

La Voz

CARBALLO

29 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Camariñas ha programado para la jornada de hoy el arranque de varias iniciativas destinadas a incentivar la economía local promoviendo la compra en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad. Así, durante este sábado y los días 6 y 13 de diciembre los clientes de los establecimientos adheridos se beneficiarán de descuentos de entre el 10 y el 30 % y podrán optar a ganar cestas de regalo y vales de compra por importe de 200 euros a través del concurso A busca do tesouro.

En el caso de la hostelería, hoy dará comienzo también la ruta de tapas Como outono que permitirá a los participantes disfrutar de sabrosas preparaciones elaborados con productos locales. Además, aquellos que compartan las fotos de esta experiencia a través de las redes sociales (en el perfil de Facebook turismocamarinastodomar o el de Instagram @camarinas) podrán tomar optar a diversos premios (consumiciones y bolsas regalo).

Estas campañas han sido puestas en marcha con la colaboración de la Asociación de Empresarios e Promoción Turística de Camariñas.

A Ponte do Porto

Por su parte, la asociación de empresarios da Ponte do Porto en colaboración con la entidad vecinal Río Porto desarrolla su propia campaña navideña, en la que participan 66 establecimientos del lugar y de Dor.

Sus clientes recibirán rifas para participar en el sorteo de tres vales por importe de 500, 300 y 100 euros.