La junta de gobierno de Carballo adaptó el contrato de limpieza escolar

carballo / la voz

CARBALLO

21 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta de gobierno del Concello de Carballo acordó ayer modificar el contrato administrativo de servicios para la limpieza de los centros educativos del municipio, que suscribió con el Centro Especial de Emprego Aspaber UTE. A causa de la ampliación del colegio Bergantiños también se incrementó el coste anual de la prestación en 5.073,22 euros más.

Otra cuestión que se trató en el encuentro tiene que ver con la adquisición por el sistema de arrendamiento de dos coches para la Policía Local. El precio del contrato ronda los 70.000 euros que se repartirán en un total de 48 mensualidades fijas.

Además, los concejales aprobaron varios convenios de colaboración, Uno de ellos es con una academia de para la realización de prácticas profesionales no laborales de los alumnos que cursan la especialidad de levantamiento y replanteo, que se imparte en Ames. Asimismo se realizó una modificación en el acuerdo con la asociación Coro Vagalume. También se aprobaron dos vados y tres licencias de obra mayor.