El Fisober comenzó la temporada en Segunda División Nacional de fútbol sala con una derrota en su pista ante el poderoso Leganés (5-7). Las jugadoras de Fran Toba exhibieron un gran derrote físico para contrarrestar la mayor técnica del rival. Las locales también acusaron las bajas y los cambios.
Fisober: Leti; Ana, Mai, Noelia, Inés -inicial- Myrella, Raquel y Natalia.
Leganés: Marta (Carmen); Andrea, More, Puche, Patri Montilla -inicial- Pichón, Aida, Sara Sanz, Sila, Marina y Lauri.
Árbitros: Esteban Otero (Santiago) y Francisco J. Doldán (Pontevedra). Estuvieron bien. Expulsaron a la local Noelia con el 2-6.
Goles: 0-1, Puche; 1-1, Inés; 1-2, Aida; 2-2, Raquel; 2-3, Puche, 2-4, More (descanso); 2-5, Pichón; 2-6, Puche; 3-6, Ana, de penalti; 3-7, Puche; 4-7, Ana, de doble penalti; 5-7, Inés.
Incidencias: Buena entrada en el pabellón de Vimianzo, con más de medio centenar de aficionados en la grada.
El conjunto soneirán, bajo la dirección de Fran Toba, planteó un partido a la defensiva y dejando llevar la iniciativa al cuadro madrileño de la técnica Mondo. Antes de abrirse el marcador, Leti se lució a tiro de Marina, y Raquel probó fortuna, pero Marta estuvo acertada en su parada. Con el 0-1, el Fisober, que nunca dio el partido por perdido, siguió luchando hasta empatar. La fatalidad fue que en el último minuto de la primera parte encajó dos goles casi seguidos (2-4). En la segunda parte, el Leganés siguió controlando el partido e, incluso, estuvo con una jugadora más por la expulsión de Noelia. Pese a todo, las locales lograron marcar y poner el resultado en 3-6. En los últimos minutos y con el resultado que sería definitivo (5-7), el Fisober presionó al conjunto rival y a punto estuvo de marcar un nuevo tanto, pero las piernas de las vimiancesas ya no respondían.