Finaliza el plazo para la liga de fútbol sala sénior de Cee

carballo / la voz

CARBALLO

30 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy finaliza el plazo oficial para participar en una nueva edición de la liga de fútbol sala sénior de Cee. La organización facilita el teléfono móvil 645 137 338 para inscribirse y la cuota por equipo es de 250 euros. Ayer estaban anotados 16 de los 20 posibles, que formarán la Primera y la Segunda División, como todos los años. Entre las novedades figuran un conjunto de Carnés, Estrella Roja de Vimianzo, Bar A Cascada de O Ézaro, Bar Ribeiro de Corcubión, Ferralla San Mamed de Bustelo-Dumbría y Bar Traba de Cee. Los demás son conjuntos que ya estuvieron en la pasada edición.

Juan Antonio Castro Izaga, uno de los organizadores, aclaró: «Los equipos que están inscritos, independientemente de que estuviesen el año pasado, volvieron a apuntarse. No vale competir el año pasado para estar en este nuevamente. Por eso hoy será su última oportunidad y, si no lo hacen, quedarán fuera del campeonato».

Próxima reunión

La próxima reunión de la competición está prevista para el día 10 de octubre: así, a partir de las 20.30 horas, el pabellón municipal de Cee acogerá un encuentro de delegados y organización para planificar la temporada, mirar las fechas y los días de celebración de los encuentros, así como diseñar el calendario, una vez que se sepa el número de conjuntos que van a competir.

Tras esta reunión ese mismo mes será cuando se inicien los partidos, que se disputarán de lunes a viernes, a partir de las 20.30 horas.