Satisfacción en el Concello de Coristanco por el éxito de la fiesta

CORISTANCO

El programa elaborado por la comisión organizadora se cumplió como estaba previsto, en parte gracias al extraordinario día veraniego que hizo el domingo

23 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El gobierno local de Coristanco mostró ayer su satisfacción por el desarrollo de la Festa da Pataca, que fue una de las de mayor afluencia de público de los últimos años. El alcalde, Antonio Pensado, agradeció el esfuerzo realizado por los organizadores y por los colaboradores, decenas de personas que ayudaron a que la celebración gastronómica, que es la decana de las que se celebran en la Costa da Morte, fuera un éxito.

La concejala Clarisa Couto, que lleva el peso de la preparación, manifestó ayer que estaba muy contenta por el modo en que se desarrolló el programa, que se cumplió tal como estaba previsto. También destacó que hubo una notable participación de tractores engalanados y que mejoró mucho el nivel. Además señaló que no se había producido ningún incidente, a pesar de que miles de personas se dieron cita en la capital de la patata de Bergantiños, la más apreciada de Galicia.