Programación de sala

La Voz

CARBALLO

19 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

VIERNES 10 DE OCTUBRE

Mofa & Befa

«Bobas & Galegas». Evaristo Calvo y Víctor Mosqueira se sumergen en el Siglo de Oro del en este montaje en el que Quico Cadaval adapta textos de Calderón y Lope. 21 horas. 7 euros.

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

Ron Lalá

«En un lugar del Quijote». La compañía madrileña, ganadora del premio del público del FIOT 2013, regresa a Carballo con una versión libre del clásico de Cervantes. 21 horas. 15 euros.

VIERNES 17 DE OCTUBRE

Yllana

«The Gagfather». Carballo acoge de nuevo el estreno en Galicia de esta compañía de referencia en el teatro de humor gestual. La mafia es el eje de su nueva propuesta. 21 horas. 15 euros.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Obskené

«Fuenteovejuna, breve tratado sobre las ovejas domésticas». La programación de sala se traslada al Mercado para dar la bienvenida a una trepidante adaptación del clásico de Lope de Vega. 21 horas. 7 euros.

SÁBADO 25 DE OCTUBRE

Voadora

«A tempestade». Irreverente y transgresor acercamiento de esta emergente compañía gallega a la obra de Shakespeare. 21 horas. 7 euros.

DOMINGO 26 DE OCTUBRE

Las Grotesqués

«Mucho ruido y pocas nueces». Otro texto del dramaturgo inglés llega a Carballo condensado en un elenco de solo tres actrices y con un toque de humor canalla. 21 horas. 7 euros.

VIERNES 31 DE OCTUBRE

El Viajeinmóvil

«Otelo». Desde Chile llega la invitada internacional de este año y lo hace combinando el teatro visual, con los actores y las marionetas. 21 horas. 7 euros.

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE

Rafael Álvarez «El Brujo»

«El asno de oro». Sin más acompañamiento que la música, el prestigioso actor adapta este clásico latino sobre la caída y la redención. Tras la puesta en escena, El Brujo recibirá el premio del público que logró en el FIOT 2005 por San Francisco Juglar de Dios. 21 horas. 15 euros.

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

Setze Fetges Associats

«30/40, Livingstone». Sergi López yJorge Picó crean, dirigen y ponen en escena esta espectáculo de «humor, tenis y antropología». 21 horas. 15 euros.