A Laracha, Cee y Laxe disfrutan de sus fiestas patronales

Á. p. carballo / la voz

CARBALLO

<span lang= es-es >Homenaje a Queen.</span> El público ceense vibró la noche del jueves con el tributo que el grupo ferrolano McKuin rindió a la banda capitaneada por Freddie Mercury tocando algunos de sus temas más famosos.
Homenaje a Queen. El público ceense vibró la noche del jueves con el tributo que el grupo ferrolano McKuin rindió a la banda capitaneada por Freddie Mercury tocando algunos de sus temas más famosos. jorge parri< / span>

Los actos proseguirán hoy con nuevas misas y actuaciones musicales

16 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Con mucha música y unas sabrosas raciones de pulpo. Así echaron a andar el jueves tres de las fiestas patronales -Cee, Laxe y A Laracha- que coinciden este fin de semana en la comarca.

En la villa da Xunqueira, tras el vibrante arranque a ritmo de Queen, con el grupo tributo McKuin, ayer al mediodía el público pudo disfrutar de la Banda de Música de Cee y de la orquesta Ismael, y para la noche estaba prevista la actuación del grupo estelar de las fiestas, Seguridad Social, y los fuegos de artificio. Las citas de hoy serán con la Banda de Silleda (13.15 y 21) y las orquestas Ciudad Cristal y Funçao Públika.

En A Laracha, su primera Festa Popular, reunió el jueves a numerosos vecinos que hoy podrán seguir disfrutando de las fiestas de Santa María con la Banda de Música de Abegondo, procesión y misa (12.00), circo Chasco y la orquesta Ciclón.

Y en Laxe, Magos de España y Atenas serán hoy las atracciones musicales de la jornada de unas fiestas que echaron a andar el jueves con los grupos del Marea Rock. Además, habrá misa a las 13.00 horas y juegos para los más pequeños durante toda la tarde.