Las exposiciones regresan hoy a Vimianzo, Laxe, Corcubión y Fisterra

carballo / la voz

CARBALLO

01 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Ayer cerró sus puertas en Carballo la exposición colectiva Arte e Natureza, pero cuatro nuevas muestras le darán hoy el relevo en otros tantos puntos de la comarca.

En la sala de exposiciones Antón Mouzo, de la Casa da Cultura de Vimianzo, abrirá sus puertas a las 20.00 horas la exposición de esculturas de Javier Lavandeira O comezo, que se podrá visitar hasta el 30 de septiembre. A la misma hora, pero en el Faro de Fisterra, será inaugurada una exposición de Manuel Sendón y Fran Herbello, en la que recogen las imágenes de su proyecto Mil Ríos tomados en los cauces del Xallas y el Cee. La imagen será, asimismo, la protagonista de A costa do solpor, la colección de fotografías con las que Xulio Barreiro tomará las paredes el bar O Escaravello de Laxe desde hoy hasta el día 31 de este mes.

En Corcubión, la cita será con la pintura y más concretamente con las creaciones de Luis Ares Roca, que durante 15 días se podrán visitar en la Capela do Pilar entre las 19 y las 23 horas y que han sido agrupadas bajo el título de Azul!

Además, en Sardiñeiro (Fisterra), desde el martes hasta el sábado de la próxima semana se podrá ver una exposición de Milagros Riveiro sobre las fiestas del Carmen.