La organización del Freelive garantiza la continuidad del festival cercedense

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

J. M. CASAL

Cifra en unas 12.000 las personas que pasaron por el recinto de O Acevedo

08 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La organización del festival Frelive ha garantizado su continuidad para el año que viene. Así lo ha confirmado Alberto Santalla, de la empresa Undersound.

«Fue un gran festival, y eso que la lluvia deslució un poco el sábado, pero aun así estamos satisfechos. Son unas cifras de asistencia muy similares a las del pasado año, por lo que nuestra idea es continuar el próxim año con el Freelive», apuntó Alberto Santalla.

El representante de la empresa organizadora destacó la «gran» coordinación existente el fin de semana. «Hubo algún momento que otro preocupante, como la chica que quedó inconsciente por consumo de éxtasis, pero en términos generales puedo decir que en lo que se refiere a los planes de evacuación, seguridad y emergencias fuimos muy eficientes», explicó Alberto Santalla. Y añadió: «Montamos un operativo de seguridad y de equipos de emergencias como para atender a 12.000 personas, es decir el doble de lo que hubo tanto el viernes como el sábado en el Aquapark y estamos realmente satisfechos por como fue todo».

Santalla destacó además el grado de consolidación que tiene este festival tanto en lo que artistas como presencia de público se refiere. Y anunció el estudio de una serie de mejoras para el festival del año que viene.