El CCA sortea 2.000 euros en bonos regalo en la campaña de verano en Carballo

carballo / la voz

CARBALLO

Los establecimientos asociados distribuirán más de 100.000 papeletas entre los clientes hasta el 31 de agosto

03 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Centro Comercial Aberto de Carballo (CCA) presentó ayer su campaña de verano, una promoción que durará hasta el 31 de agosto, y en buena parte coincidirá con las rebajas de temporada. Los establecimientos asociados repartirán (cada uno a su criterio, en función del precio de sus productos y del gasto) más de 100.000 papeletas en total entre los clientes, que solo tendrán que cubrir sus datos.

Dos de ellos se llevarán sendos cheques-regalo, de mil euros cada uno. Y, como en ediciones anteriores, la manera de gastarlos será original, ya que habrá que canjearlos en los comercios adheridos a la entidad, en una hora como plazo de tiempo máximo, y sin que ninguna de las compras sea igual o superior a los 500 euros. Además, deberá repartirse entre cinco establecimientos como mínimo. En caso de que se cumplan los 60 minutos y no se haya consumido la totalidad del premio, la parte que falta perderá su validez. Para ello habrá que esperar al día 12 de septiembre, fecha fijada para el sorteo. En algunas de las ediciones de otros años, los afortunados recorrieron las calles carballesas en un coche de caballos. Para esta vez aún está sin decidir. Desde el CCA tendrán en cuenta, entre otros factores, la previsión de lluvia.

En esta campaña, que da continuidad a una de sorteos a través de Internet que acaba de terminar (impulsada por la Xunta), colabora el Concello de Carballo, la Dirección Xeral de Comercio y la Oficina de Promoción Económica e Emprego.