Vecinos de A Pereiriña, molestos con la fiesta

La Voz

CEE

23 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La fiesta celebrada el día de Viernes Santo en A Pereiriña (Cee) sigue dando que hablar. Ahora es la presidente de la asociación de vecinos, Pilar Montero, la que expone su versión de lo sucedido durante la «inauguración de una discoteca móvil».

Señala que fue llamada al Concello para reunirse con una persona de la organización y esta le aseguró que ya se había puesto en contacto con los promotores de la Festa da Xuventude de Pereiriña para llevar a cabo los actos de manera conjunta. Aunque no le gustó la fecha, le dijo que «si era esa la decisión de los jóvenes de A Pereiriña» la directiva vecinal no se iba a oponer.

Sin embargo, la situación, según advirtió Montero, fue bien distinta porque simplemente se trató de una actividad para «sacar beneficio para su actividad privada o negocio, creando una situación de enfado y malestar entre los vecinos que han tenido que sufrir el ruido generado durante toda la noche y hasta bien entrado el día por un actividad que en nada correspondía a la parroquia», concluye la presidenta de la asociación.