Senda Nova prepara recorridos plenos de conciencia ambiental

La Voz

CARBALLO

Menéndez, Kiko Iglesias (asociación San Campio) y Evaristo Domínguez intervinieron ayer en la presentación del programa.
Menéndez, Kiko Iglesias (asociación San Campio) y Evaristo Domínguez intervinieron ayer en la presentación del programa. casal< / span>

03 abr 2014 . Actualizado a las 12:40 h.

Senda Nova dio a conocer en el local de la asociación San Campio de Cances la quinta edición de su Primavera en ruta, que en estos años habrá reunido unas 3.000 personas, siempre con el apoyo de Concellos y Protección Civil. Serán 8 recorridos: Ruta das Mámoas (Cabana, este domingo); O Son do Anllóns (Bergantiños, 13 de abril); A forza do río Chonia (Trazo, 25); Costa Agreste de Cerqueda e Cambre (Malpica, 4 de mayo); Coristanco Histórico (11); Terras Altas de Soneira (Zas, 25), Camiño de Caión (A Laracha, 1 de junio) y Ríos de Sofán (8). El presidente de Senda Nova, José Manuel Menéndez, proyectó un vídeo sobre la filosofía de la entidad, que ahora se agrandará con la iniciativa Apaña2, que promoverá la recogida de alguna de la basura que se vayan encontrando. Aprendendo con Evaristo y Eu camiño, eu escribo siguen en pie.