Sustraen consolas y licores en el local de la asociación de Sísamo

carballo / la voz

CARBALLO

Los ladrones también dañaron la caja del futbolín.
Los ladrones también dañaron la caja del futbolín.

27 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Personas desconocidas entraron durante la noche de ayer en el local de la asociación de vecinos de Sísamo y se llevaron dos consolas y licores que habían sobrado de la fiesta que se celebró en verano y que estaban en un almacén. Además del valor de lo sustraído, que es importante, a los representantes de la entidad les han dolido especialmente los destrozos causados, que elevan notablemente las pérdidas.

Los ladrones intentaron forzar la puerta, que es de aluminio, con una pata de cabra, pero al no poder entrar por este sistema rompieron los cristales y forzaron la cerradura hasta que les quedó el acceso expedito.

Del local se llevaron dos consolas play station y sus correspondientes juegos, además de la TDT del televisor y una estufa pequeña. Sin embargo, los cacos dejaron, posiblemente por las prisas, un ordenador y otro material. Los representantes de la asociación vecinal pusieron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, aunque no confían demasiado en recuperar sus bienes, que ayer todavía no habían sido valorados. Tampoco tenían claro cómo podrían reparar la puerta de entrada al local social.