El Concello de Camariñas contrata 25 peones para la limpieza de las playas

carballo / la voz

CARBALLO

21 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello de Camariñas acaba de publicar las bases para la contratación de 25 peones, que se encargarán de la limpieza de playas durante dos meses y medio. La jornada será de 20 horas a la semana, con un salario bruto de 401 euros.

Las contrataciones serán posibles gracias a un programa específico de la Diputación de A Coruña, dirigido a todos los municipios del litoral.

Las condiciones para optar a estos puestos de trabajo pueden consultarse en la página web del Concello (www.camarinas.net), en la que también se puede descargar el folleto para realizar la solicitud. Además, los candidatos deberán aportar la documentación exigida. En caso de carecer de acceso a Internet, los trámites pueden llevarse a cabo en la casa consistorial y en la Casa de Pedra. El plazo para presentar la petición y aportar los méritos terminará el próximo jueves, día 27.

Las cualidades de cada aspirante que se valorarán son la formación y la experiencia relacionada con el puesto, además de la posesión del carné de conducir y, «sobre todo», el tiempo de permanencia en el paro, según explica el gobierno local en un comunicado. Las condiciones de cada candidato serán valoradas por personal municipal. Los resultados y las fechas para realizar las entrevistas se publicarán en el tablón de anuncios del Concello.