Dos heridos en cinco accidentes de tráfico en la Costa da Morte

T. Longueira / j. v. lado CARBALLO, CEE / LA VOZ

CARBALLO

Marcos Rodríguez

Un bebé fue trasladado al hospital tras volcar una furgoneta en Coristanco

30 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Las carreteras de la Costa da Morte registraron ayer cinco accidentes de tráfico (Dumbría, Carballo, Vimianzo, Zas y Coristanco), con un resultado de dos heridos y un bebé trasladado por precaución al Hospital de A Coruña tras volcar una furgoneta en una rampa de acceso al Carrefour de Coristanco.

El siniestro más importante se produjo en Olveiroa entre un turismo y un camión. Ocurría a las 11.30 horas. Un Hyundai Coupé, conducido por un dumbriés, se empotró debajo de un camión en el cruce del vial que lleva a Baíñas y Baio, en Olveiroa. Al parecer, el conductor, que resultó herido y fue enviado al Virxe de Xunqueira, se abrió a la hora de incorporarse al vial e impactó contra un camión que venía de frente.

También resultó herida una carballesa que sufrió una salida de vía, impactando el coche que conducía contra el muro y el portalón de una casa de Oza.

En Coristanco una furgoneta, en la que viajaba un matrimonio y su bebé, volcó en una rampa de acceso al Carrefour. El menor fue trasladado, por precaución, al hospital de A Coruña.

Por último, el joven de 22 años herido en el suceso de anteayer por la mañana en Buño, David Láuzara, se recupera de sus heridas y ya está en planta tras permanecer 24 horas en la uci.