La oposición de Ponteceso pide un pleno sobre la mina de oro

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Los concejales del PSOE, el BNG y el partido independiente de Ponteceso firmaron una solicitud para que el alcalde convoque un pleno extraordinario y urgente en el que únicamente se tratará sobre la mina de oro. Los ediles pretenden que el gobierno local explique su posición sobre la explotación del yacimiento y que la corporación pida la presencia de los conselleiros de Industria y de Medio Ambiente. Francisco Conde y Agustín Hernández deberían, según los ediles de la oposición, exponer las consecuencias que la actividad minera tendrá en el entorno y en el río Anllóns.

Los concejales se quejan de que en las sesiones ordinarias el PP ha impedido que se aborde este tema. Ese es el motivo por el que reclaman el pleno que debería convocarse, según la solicitud realizada, para las 20.00 horas, para que las personas interesadas pudieran asistir. Además reclaman que se celebre antes del día 8 de este mes.

Más información Selección realizada automáticamente