Las madres tienen regalo seguro en el centro comercial

e. e. cee / la voz

CEE

06 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El centro comercial Finis Terrae de Cee no decae en su esfuerzo para aportar algo a sus clientes. La última iniciativa fue un peculiar sorteo para el Día de la Madre.

La superficie estableció un ventajoso intercambio para los más pequeños. Bastaba que ellos dejasen allí un dibujo dedicado al Día de la Madre para que les dieran una entrada para poder ir al cine. Ayer tocó ver película, pero el premio no estaba realmente en la pantalla, sino que esperaba fuera. Así, de entre las más de dos docenas de dibujos presentados, se escogieron los cinco mejores. Sus autores se llevaron un vale de 50 euros cada uno para gastar en establecimientos del centro. Además del dibujo, ahora los pequeños tienen presupuesto para agasajar a sus madres con un bonito detalle.

Los ganadores fueron Daniel Ronquete Lado, de siete años, Helena Insua Lago, de cinco años, Diana Fernández Gómez, de ocho años, Paula Pazos Gómez, de seis, y Hadrián Romero Abelleira, de ocho años.

No es la única actividad que está desarrollando estos días el Finis Terrae, que se ha sumado a la promoción de un producto de la comarca. En colaboración con la Asociación de Amigos do Porco Celta y la carnicería Antelo de Corcubión, y desde el pasado viernes están dando a conocer a los clientes las ventajas de porco celta. Además de informar mediante charlas y folletos, también hacen algo más interesante para muchos que por allí pasan: ofrecen degustaciones de jamón. Así, ayer por la tarde y hoy por la mañana estará en el centro un cortador profesional de jamón no solo para mostrar cómo se lonchea correctamente la pata del cocho, sino para dar a probar lo que de allí sale.

día de la madre en cee