El Cee celebra su asamblea anual, en la que abordará asuntos de organización para la próxima temporada

La Voz

CARBALLO

10 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

carballo | La junta directiva del Cee ha convocado para hoy, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, la asamblea general de socios en su local social. Entre los temas del orden del día figuran el balance deportivo de la pasada temporada, en la que el equipo quedó subcampeón de liga y campeón de Copa; para continuar con el balance económico, tanto del ejercicio pasado como el próximo. El acto concluirá con el punto de ruegos y preguntas. El conjunto ceense cuenta en la actualidad con 460 abonados al orden de pago.

Iñaki, nuevo fichaje

Ayer, el conjunto ceense cerró su sexto fichaje para la próxima temporada en Segunda Autonómica de la Costa. Es el joven delantero Iñaki, procedente del Muros. El ariete viene avalado por muchos goles en la pasada temporada, en la que sobresalió en su equipo y fue uno de los futbolistas claves para conseguir el ascenso a Segunda Autonómica. En este momento son novedad en el Cee el meta Mingos (Dumbría), los medios David (Muxía), Bibi (Muros) y Josiño (Dumbría), y los delanteros Fran Pioto (Sonería) y Iñaki (Muros). Ahora falta por incorporar a un central y, también se espera al polivalente Isma.

El próximo partido del Cee será el día 12 en su estadio Novo Raíces ante el Dumbría, correspondiente al trofeo Neria. Después jugará el día 15 el trofeo Festas da Xunqueira en su campo ante el San Lorenzo.