El crucero «Horizon» realiza su primera escala en A Coruña con cerca de 800 pasajeros

Canal Voz

PUERTO CORUÑA

La satisfacción de los pasajeros de Pullmantur en las encuestas y los servicios que ofrece el puerto decidieron la elección de A Coruña como escala del buque

07 jun 2014 . Actualizado a las 00:39 h.

El buque Horizon, perteneciente al grupo español Pullmantur, realizó hoy su primera escala en el Puerto de A Coruña procedente de Leixoes (Portugal). Con motivo de su visita se ofreció una recepción a bordo a la que asistieron representantes de la Autoridad Portuaria y de Corunna Cruise Terminal. En el transcurso del encuentro, el capitán del buque destacó la belleza del acceso marítimo a la ciudad y manifestó su deseo de volver a realizar escala en el puerto coruñés en muchas más ocasiones. En este sentido, indicó que este destino ha sido elegido en una de las tres rutas posicionales que cubre el buque por la calidad del servicio que ofrece tanto la terminal como la Autoridad Portuaria, así como por las preferencias de los viajeros habituales de esta compañía, que han realizado muy buenas valoraciones sobre A Coruña en las encuestas de satisfacción que realiza Pullmantur.

El , que atracó a las 8.30 horas en el Muelle de Trasatlánticos, lleva 800 pasajeros a bordo, a los que se suman más de 600 tripulantes. Tras su escala en la ciudad partirá a las 16.00 horas rumbo a Calais, su puerto base.

La próxima escala prevista en A Coruña tendrá lugar el próximo 11 de junio y será la del Oriana, de la compañía P&O, con capacidad para 1.900 pasajeros, que volverá a la ciudad el 27 de julio. La escala más multitudinaria del presente mes se espera para el día 13, con la llegada del Azura, también de P&O, que traerá a la ciudad a alrededor de 3.500 pasajeros.