La autoridad portuaria celebrará una jornada sobre las novedades en el derecho portuario y las reformas laboral y fiscal

Canal Voz

FIRMAS

El seminario, que tendrá lugar el jueves 24 de mayo, se organiza en colaboración con el despacho Garrigues y abordará desde la reforma laboral y sus procedimientos hasta la reforma fiscal

18 may 2012 . Actualizado a las 14:25 h.

La Autoridad Portuaria de A Coruña, en colaboración con el despacho Garrigues, celebrará el jueves, 24 de mayo, una jornada-seminario sobre novedades normativas, para analizar las modificaciones en el ámbito del Derecho portuario, laboral y especialmente en las cuestiones de índole fiscal, que están incidiendo en la actividad empresarial, concretamente en lo referente a los entes portuarios.

La jornada, que se celebrará en la sede de la Autoridad Portuaria, se desarrollará en horario de 17.00 a 20.00 horas y comenzará con una introducción sobre el nuevo marco jurídico portuario para centrarse a continuación en las novedades en el ordenamiento laboral. Así, se analizarán desde la reforma laboral y los procedimientos colectivos de negociación hasta las posibilidades prácticas de uso por parte de las empresas. La sesión concluirá con un análisis sobre la reforma fiscal, abordando en concreto las principales novedades introducidas por los Reales Decretos-Leyes 20/2011 y 12/2012.

Los interesados en participar en este encuentro pueden contactar con el despacho Garrigues en A Coruña, llamando al teléfono 981 12 46 30 o mediante correo electrónico, en la dirección olga.farina@garrigues.com. Las confirmaciones solicitadas se atenderán por orden de recepción, dado el número limitado de plazas.