Vero Boquete promueve un campamento de verano en Ribeira y Porto do Son

ribeira

RIBEIRA

La actividad se desarrollará entre los días 26 de junio y 1 de julio

27 abr 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Ribeira y Porto do Son serán sede del campamento de verano que llevará a cabo la futbolista Vero Boquete, capitana de la selección española femenina de fútbol. La cita, que se desarrollará entre los días 26 de junio y 1 de julio, está destinada a jóvenes de entre 6 y 18 años.

La deportista apuntó en la presentación de esta actividad que «los participantes se encontrarán con lo que más les gusta: mucho fútbol. Se harán sesiones amenas destinadas a mejorar la técnica y la táctica. También serán días de convivencia y de amistad, en los que todos disfrutaremos con la práctica de otros deportes y actividades, como la escalada, el surf o la vela».

Dos modalidades

Este campus tendrá dos modalidades. Una para aquellos jóvenes que se alojen en las instalaciones, lo cual tendrá un coste de 350 euros, y otra para los que deseen acudir a los entrenamientos que se realicen por la mañana, en este caso el precio es de 150 euros.

Vero Boquete, que actualmente milita en el París Saint Germain, aseguró que le supone una «enorme alegría» seguir adelante con los proyectos de su escuela: «Siempre he dicho que no encuentro mejor manera de educar que mediante el juego y el deporte».