Fede Pérez servirá su «Ración de Breogán» en Corrubedo

La Voz

RIBEIRA

. J. m. casal

El actor brindará una hora y media de humor el sábado

06 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado, 10 • Restaurante Benboa • 23.45 horas • 5 euros • El humor será uno de los ingredientes protagonistas este sábado en Benboa en donde Fede Pérez servirá su Ración de Breogán. El actor mazaricano, conocido por dar vida a personajes como Josito o Moncho en Padre Casares y Era Visto!, llega al restaurante de Corrubedo con un monólogo en el que se mete en la piel de un sorprendente Breogán, para contar en un registro cómico cómo llegó a fundar Galicia.

Será esta la primera vez que Fede Pérez actúe en el Benboa y su espectáculo podrá verse en la zona de la taberna. Además, es posible reservar mesa esa noche, incluso para grupos, ahora que comienzan las cenas de empresa navideñas, como una alternativa distinta en la que combinar un menú a base de los productos del mar y una sesión cómica de cerca de una hora y media.

La función de Fede Pérez será el primer entrante de las Noites Benboa de este mes, en donde la música en directo tomará el relevo para acompasar las veladas del sábado que se avecinan.