Treinta tiendas y bares participan en la Semana da Moda de Ribeira

M.X.B.

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

El programa incluye un gran desfile presentado por Rafa Durán

29 abr 2016 . Actualizado a las 15:10 h.

La colocación de maniquíes y exposiciones de fotos en una decena de bares de Ribeira marcará, este domingo, el arranque de la Semana da Moda, un programa de actividades que se prolongará hasta el fin de semana próximo. De hecho, será entonces cuando tenga lugar la actividad central, un desfile de moda (sábado, 20.30 horas, plaza de España). La gala, en la que una veintena de tiendas de la ciudad mostrarán sus productos, será presentada por Rafa Durán. A mayores, contará con las actuaciones musicales de Mariú, Hugo Torrado y Yadira.

Entre las actividades que integran la Semana da Moda figuran también el Peitéate na Rúa. Será el jueves, tanto por la mañana como por la tarde, y consistirá en que varias peluquerías de la ciudad montarán sus herramientas en la calle para peinar gratis a los interesados. 

Desde el jueves y hasta el domingo, la mediodía y por la noche, habrá una ruta de pinchos. Una decena de bares servirán tapas elaboradas con navajas al precio de 2 euros.

A mayores, el viernes tendrá lugar un encuentro de bloggers en la ciudad. Los participantes serán recibidos a las 11.00 horas en la casa consistorial, para ofrecerá después sus ponencias. Por la tarde, recorrerán las tiendas de la ciudad para añadir a sus blogs prendas y complementos que les llamen la atención.