Divertidas vacaciones de carnaval

RIBEIRA

Chavales de Cabo de Cruz participaron en unos talleres

12 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un grupo de chiquillos de Cabo de Cruz aprovecharon las cortas vacaciones de Carnaval para participar en los talleres promovidos por el centro social de la localidad. Dedicaron las mañanas del lunes y del miércoles a hacer coloridas máscaras, que después no dudaron en lucir por la calle.

ras la incineración del Felipe, un nutrido grupo de ribeirenses tomaron la carpa de la plaza de España para hacerse con sus manjares carnavaleros. Repartiendo los bollos preñados, las orejas y las roscas estaban, entre otros, la concejala Fabiola García y los técnicos Unai González y Segundo Durán.

fran brea

En divertidas integrantes de una tuna se transformaron las alumnas de los talleres de memoria que la Cruz Roja de Boiro imparte en Cabo de Cruz. El disfraz les iba al pelo, pues montaron una merienda con postres típicos que ellas mismas amenizaron a golpe de canciones populares y pandereta.

DANI GESTOSO

Como suele ser habitual, tanto el gerente del restaurante del cámping Barraña, Juanqui Torrado, como su plantilla de camareros y cocineros recibieron a sus clientes ataviados con divertidos atuendos. La temática árabe fue este año la elegida.