Descuentos de hasta el 50% en la Noite Aberta de Ribeira

RIBEIRA

AITOR IMATZ

Más de 30 negocios se suman a la séptima edición, que incluye actividades paralelas en la calle y los comercios

26 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Descuentos de hasta el 50% en más de 30 comercios de Ribeira. Esta es la carta de presentación de la séptima edición de la Noite Aberta que organiza la patronal local con la ayuda del Concello. Los promotores apuestan este año por un certamen temático sobre cine con actividades paralelas relacionadas y con las que se busca hacer más atractivas y divertidas las compras. El día señalado es el sábado, y los negocios que se sumaron a la Noite Aberta atenderán a la clientela hasta las 22.30 horas.

Los vecinos del municipio, o del resto de la comarca que se quieran acercar a la localidad, podrán elegir artículos en comercios especializados en diferentes sectores, como moda para niños, jóvenes o adultos, calzado para todas las edades, peluquería, iluminación, decoración, deportes, complementos o perfumería.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Antonio Miranda, explicó ayer, durante la presentación de la Noite Aberta, que se trata de una muy buena oportunidad para hacer gasto en el comercio local aprovechando los descuentos y, de paso, adelantar las compras de Navidad en las rebajas de la jornada.

Un invitado especial

La séptima edición de la Noite Aberta contará con un invitado muy especial que alegrará a muchos niños. Se trata de la estrella de cine Mickey Mouse, que protagonizará un espectáculo que recorrerá el centro de la ciudad. Además, habrá palomitas gratis para los vecinos que se sumen a la promoción y que serán repartidas desde un puesto móvil que se desplazará por diferentes puntos de las calles comerciales de Ribeira.

En el ejecutivo local, conscientes de la importancia que tienen estas fechas para el pequeño comercio, han mostrado su colaboración con la colocación de hinchables en la plaza del Concello. Además, el alcalde, Manuel Ruiz, que ayer participó en la presentación, adelantó que su intención es adelantar el encendido de la iluminación navideña en la zona más comercial.