El Kukúa se impuso al Malta en el primer encuentro por 5-1

Ribeira / La Voz

RIBEIRA

MARCOS CREO

La competición concluirá el 12 de septiembre, día de la patrona de Santa Uxía

05 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado lunes comenzó una nueva edición de la liga de verano de fútbol sala de Ribeira, en la que participarán un total de seis equipos. El pabellón de Palmeira acogió la disputa de los partidos de la jornada inaugural del torneo. En el primer encuentro de esta edición se enfrentaron el Cafetería Kukúa y el Cervecería Malta. El resultado final no dejó lugar a la duda, el Cafetería Kukúa venció 5-1. 

Después saltaron a la cancha los integrantes de los conjuntos Imprenta Sanyg/Ventos Vellos y del Bar Samba. La victoria cayó del lado del equipo patrocinado por la imprenta por un contundente 5-2.

Los seis conjuntos que conforman la liga de fútbol sala de verano jugarán dos vueltas donde se enfrentarán entre si. El objetivo será lograr los puestos que den derecho a disputar las semifinales, para después pelear por el título en la final. La competición concluirá el 12 de septiembre, día de la patrona de Santa Uxía. Los partidos se jugarán en el pabellón Xosé Luis Torres de Palmeira. Además de los equipos que disputaron sus encuentros el lunes, en el torneo también compiten los conjuntos Ficticio y Kanteira.