Medio centenar de equipos se darán cita en el Memorial Abel

Sevilla Gómez

RIANXO

cedida

Los organizadores cerraron las inscripciones esta misma semana

05 feb 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

Los profesionales de las categorías base del Unión cerraron esta semana el plazo de inscripción del Memorial Abel. Después de muchas horas de trabajo, medio centenar de elencos visitarán el campo de Vilas este mes de mayo. Entre los equipos que visitarán la comarca barbanzana destacan varias escuadras de primer nivel, como son el Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña, Oporto y Lugo.

Los organizadores de un torneo que no deja de crecer esperan que el Villarreal les dé una respuesta en breve, ya que cuentan con que los levantinistas visiten Galicia. Por parte de los gestores del torneo, agradecen al Concello de Rianxo todas las facilidades que se han encontrado de los responsables políticos. 

El futbolista ribeirense del Coruxo Adrián Armental será el padrino del torneo de fútbol 8, que está destinado a alevines, benjamines y prebenjamines. 

Por parte de los conjuntos base de la zona barbanzana también habrá buena representación. El Memorial Abel dará cabida a varios derbis, ya que también participarán el Boiro, Ribeira, Abanqueiro, Sálvora, Outes, Oleiros, Cabo, Unión y el Aguiño.