Una decena de puntos turísticos estarán abiertos en Semana Santa

Ribeira / la voz

RIANXO

La oficina del Malecón ribeirense ya está operativa.
La oficina del Malecón ribeirense ya está operativa. Marcos creo< / span>

31 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los hosteleros de Barbanza confían en colgar el cartel de completo durante el largo fin de semana que se avecina y, para atender a los turistas que elijan pasar la Semana Santa en esta comarca, abrirán sus puertas una decena de puntos de información. Algunos de ellos ya están operativos desde el pasado viernes. Es el caso de la oficina del Malecón ribeirense que, hasta el domingo próximo, abrirá en horario de mañana y tarde. Contará con el apoyo de otro punto de información, el centro de interpretación de San Roque.

En Rianxo, los turistas pueden acudir hasta mañana al Cuartel Vello, que está abierto de 9.00 a 15.00 horas. Entre el jueves y el sábado abrirá sus puertas, por la mañana, el museo de Manuel Antonio y, por la tarde, el Museo do Mar.

La oficina de información situada en la casa consistorial boirense atenderá a los visitantes todos estos días, incluidos los festivos, por la mañana.

Ría de Muros-Noia

Quienes opten por visitar Muros podrán recabar información en la oficina del Concello. El jueves, viernes y sábado funcionará en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo solo estará operativa por la mañana. En Porto do Son funcionarán, mañana y tarde, tanto el punto de información del castro de Baroña como el museo Marea.