Dos ciclistas resultaron heridos en sendos accidentes en Carnota y Porto do Son

F. B.

PORTO DO SON

Un alemán de 64 años tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

06 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El fin de semana dejó dos accidentes en los que se vieron implicados sendos ciclistas. El primero de ellos ocurrió el sábado, poco después de las 21.00 horas, en la avenida de Galicia de Porto do Son. Un joven de unos 20 años de edad y un Citroën C4 colisionaron. El ciclista fue trasladado al Hospital do Barbanza quejándose de dolor en las manos y rodillas, aunque ninguna de las heridas revestía gravedad. Los integrantes del vehículo, una mujer y sus hijos, resultaron ilesos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron integrantes de Protección Civil de Porto do Son, que se encargaron de auxiliar a los implicados.

El otro suceso en el que se vio implicado un aficionado a la bicicleta ocurrió en el término municipal de Carnota, concretamente en el lugar de O Capelán. Los hechos también se produjeron el sábado, en este caso pasadas las 23.00 horas.

El percance ocurrió cuando impactaron un turismo que circulaba en dirección a Cee y un ciclista, un hombre de origen alemán de 64 años. Integrantes del grupo de emergencias del municipio de Muros acudieron al lugar.