Kir´s y Muebles Guadalupe caen en División de Honor

Ribeira / La Voz

OUTES

La competición veterana regresa este sábado a la comarca

27 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

No brillaron este pasado fin de semana los dos equipos barbanzanos que militan en División de Honor. El Muebles Guadalupe cayó por 1-2 ante el B&B Fisioterapia, mientras que el Kir´s lo hizo por 7-4 ante el Negreira. Misma suerte corrió el Mirador de Padín de Primera A, que perdió por 6-1 ante el Reale Lestedo. En esta categoría el Outes venció al Lousame por 4-3, mientras que el Grúas Elgasa sucumbió por 2-1 frente el Villestro.

En la Primera B, el Nebra sigue líder después de vencer al Confiados por 2-3, el Os Fornos mantiene su nivel y se impuso por 3-0 al Milongas. Ya en Segunda, el Esteiro descansó, mientras que el Tatano perdió por 1-3 ante el Trazo. En esta categoría, el Isorna ganó 3-2 al Comercial Santas.

Más madera

La competición veterana regresa este sábado a la comarca. Los duelos serán: Kir´s-Bertamiráns, Touro-Muebles Guadalupe, Mirador de Padín-Villestro, Grúas Elgasa-Ulla, Lousame-Xallas, Sigueiro-Outes, Nebra-Berres, Santiso-Bar Os Fornos, Esteiro-Sionlla, Trazo-Isorna y Bergantiños-Tatano.