Completo cartel con Airiños, Galileo, O Xeito y Gargalladas

La Voz

OUTES

Habrá funciones en Noia, Outes y Muros

28 feb 2015 . Actualizado a las 05:40 h.

Los actores barbanzanos tienen gran protagonismo en el intenso cartel teatral de hoy. Estarán muy presentes en las cuatro funciones que lo integran. Una de las citas propiciará el desembarco en Noia de Airiños, con Esther Carrodeguas al frente. La mítica compañía de Asados presentará en el coliseo (20.30 horas) su último montaje, Celtas sen filtro. También en Noia, pero en el local de Ponte de San Francisco (20.00), serán los vecinos que dan forma a Gargalladas los que muestren sus dotes interpretativas con Trasnadas ao carón da lareira, una pieza escrita y dirigida por Rosa Braña y María Ángeles Rial.

Los muradanos de O Xeito actuarán en Outes (casa de cultura, 20.00), en el marco de un ciclo promovido por alumnos del instituto Poeta Añón para recaudar fondos para la excursión de fin de curso que hoy llega a su fin. Las representación de pequeñas piezas de Xosé Agrelo se completará con la actuación de pandereteiras locales.

Otros actores barbanzanos, César Cambeiro y Ana Santos, se subirán al escenario del centro cultural de Muros con la compañía Galileo. Representarán un clásico, Cyrano.

Casa de cultura de Outes

Día: Hoy

Horario: 20.00 horas

Local social de Ponte de San Francisco (Noia)

Día: Hoy

Horario: 20.00 horas

Coliseo Noela (Noia)

Día: Hoy

Horario: 20.30 horas

Centro cultural de Muros

Día: Hoy

Horario: 21.30 horas