El Noia buscará recuperar la ambición contra el Xallas

Ribeira / La Voz

NOIA

Los de Luis Bonilla necesitan un último empujón para saltar de categoría

09 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Conocedor de que solo les falta un último empujón para alcanzar el salto de categoría, el Noia ha dejado de pisar el acelerador. Lo sabe su técnico, Luis Bonilla, que quiere que sus chavales recuperen el colmillo que mostraron durante gran parte de la temporada. Lo deberán hacer cuanto antes y todo apunta a que el duelo de esta tarde contra el Xallas (San Lázaro, 17.00 horas) es el momento perfecto para lograrlo.

«Son muy intensos y rápidos en ataque. Sabemos que querrán aprovechar nuestros errores y salir rápido al contragolpe. Atacan muy bien a la espalda», apuntó el propio Bonilla. Como duda estará la permisividad arbitral, ya que el Xallas, a través de su contundencia, lleva el reglamento al límite.

El técnico reconoce que el grupo se ha entrenado a una gran intensidad, por lo que espera que la fluidez con el balón regrese al césped noiés. «No nos podemos entretener. Llegaron a la última media hora de cada entrenamiento desfondados y eso es bueno». La única baja del bloque blanco será Pablo Díaz, que sigue con molestias en el cuádriceps.