El Noia le cedió su asiento al Santiago en la final del torneo

Ribeira / La Voz

NOIA

MARCOS CREO

El esfuerzo de los de Nano Maroño no fue suficiente para pararle los pies a un gran rival

13 mar 2017 . Actualizado a las 08:38 h.

La actuación de los de Nano Maroño, el jueves pasado, en la clasificatoria de la Copa Xunta no se tradujo en una de las habituales victorias a las que tienen acostumbrada a su afición. El Santiago Futsal se clasificó una temporada más para la final de la Copa Xunta de Galicia al superar en Noia al conjunto local con un marcador final de 2-4.

El colectivo de Valladares dominó el encuentro y en ningún momento vio peligrar el resultado. Al descanso se llegó con ventaja de los compostelanos por 0-2, con tantos de Catela, que abrió el marcador en el ecuador del primer acto, y Pablo Mel. En el segundo período, fue Pablo Tallón el que incrementó la ventaja del Santiago Futsal.

Sin rendirse

El Noia acortó distancias por medio de Nene, a tres minutos para el final. Tallón anotó el cuarto y Quique cerró el choque con el 2-4. A pesar del esfuerzo de los locales en la escalada del último tramo del encuentro, el Noia terminó por cederle a los compostelanos un asiento en el viaje a la final, que habían peleado hasta el último momento.