El Noia golea al Tres Cuñados en un partido con remontada

NOIA

Fútbol sala Nene marcó los dos tantos decisivos de su equipo, que hizo una segunda parte perfecta para darle la vuelta al marcador

13 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las cosas no empezaron bien para el Noia. A los dos minutos de rodar el balón en la cancha del municipal, el Tres Cuñados, en su única llegada a la puerta defendida por Brais, marcaba el primer gol de partido tras un fallo de la defensa noiesa. Con el 0-1 en el marcador, y con Christian, Borja, Alex y Xuxa en pista, el bloque noiés parecía no encontrar su sitio. A lo largo de este primer tiempo también dispondrían de minutos en pista, Quique, Pernas, Marci y Nene.

La fuerte defensa valdeorresa, a la espera de algún error de los locales para iniciar un contraataque que echara por tierra las aspiraciones rivales, impedía el juego de la escuadra de Nano Maroño. A pesar de ello, los jugadores blancos generaban continuas ocasiones de gol sin obtener recompensa. Alex, Christian Pernas y Nene tuvieron varias oportunidades de empatar el encuentro en esta primera parte; frente a la única ocasión clara por parte de los jugadores visitantes en el minuto 16, cuyo tiro se les fue fuera, aunque por muy poco.

Remontada

Tras el paso por los vestuarios, y al superar el tanteo inicial, pronto se percibió que mientras los de O Barco se encerraban en su pista para intentar defender el 0-1, los noieses iban a pelear y dejaron claro que no permitirían que los tres puntos se fueran de su feudo. En el minuto 7, Borja abría el marcador local, y en el 30 llegaría el segundo tanto firmado por el otro gaditano del equipo noiés, Nene, quien haría doblete un minuto después con el tercer tanto de los locales. Con el 3-1 en el marcador, el Noia FS no dejó de luchar por el balón y de buscar ampliar distancias. Fue en este momento en el que se pudo ver a ese Noia que ilusiona y que aspira a todo una temporada más.