El Noia mantiene el liderato tras remontar al Cistierna

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

 El buen comienzo del equipo es la señal de que el conjunto está respondiendo a las exigencias marcadas al inicio de temporada

12 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El largo viaje hasta León no penalizó a un gran Noia que, tras una espectacular remontada, logró imponerse al Cistierna por 3-4. Los cuatro goles noieses mantienen al conjunto en la primera plaza de la clasificación, posición de la que ni futbolistas ni cuerpo técnico se quieren bajar.

A pesar del triunfo, los chicos de Nano Maroño tuvieron que remar a contracorriente. El marcador al descanso sonreía a lo leoneses, que consiguieron un holgado 3-1. Sin embargo, gracias a una defensa sin fisuras los noieses lograron darle la vuelta al marcador. En el minuto 23 del segundo acto llegaría el segundo gol de los de Maroño, seguido un par de minutos después por el de Christian, que pondría las tablas en el electrónico. El conjunto noiés volvió a demostrar la pegada que lo caracteriza y Borja, haciendo gala de su calidad, marcaría el cuarto y definitivo tanto en el minuto 26.

Portero jugador

El Cistierna salió a por el empate. Dejó al meta en el banquillo y optó por jugar con portero jugador. A pesar del cambio, el trabajo defensivo de los noieses les impidió perforar de nuevo la meta defendida por Brais, precipitando que los tres puntos volasen de León.

A principio de temporada, directiva y cuerpo técnico se pusieron como meta promocionar para subir de categoría. El buen comienzo del Noia es la señal de que el conjunto está respondiendo perfectamente a la exigencia. A pesar de que solo se han jugado cuatro partidos, por ahora el equipo dirigido por Nano Maroño no ha conocido la derrota y solo ha cedido dos puntos ante el Leis, colíder y empatado a puntos con los noieses.