Arca amplía su campaña de recogida de alimentos para mascotas

Noia / La Voz

NOIA

En el perfil de la protectora de las redes sociales se da información sobre los puntos de recogida situados en Noia 

27 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La principal preocupación de la protectora de animales Arca, con base en Noia, es encontrar un hogar al creciente número de mascotas que aparecen abandonados en las calles de toda la comarca. Sin embargo, a falta de casas acogida, la alimentación de los animales es la necesidad más acuciante, por ello tienen en marcha una campaña de recogida de alimentos que han denominado Danos la Lata. Esta iniciativa se ha ampliado en esta ocasión para dar de comer a los numerosos felinos a los que atiende la entidad.

Arca cuenta con una red de colaboradores que se ocupan de atender a los felinos abandonados que se cruzan en su camino, pero toda la ayuda es poca y por eso lanzan un llamamiento a cualquier persona que quiera aportar su grano de arena donando latas de comida. En el blog o en el perfil de la protectora de las redes sociales se da información sobre los puntos de recogida situados en Noia y el contacto para solicitar más información sobre cómo realizar los donativos de alimentos.

Por otro lado, la entidad también dispone de una página en la que informa sobre los animales que tienen para su adopción.