Un Noia apático en ataque no causó demasiado peligro al Betanzos

R. DONIZ RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Preferente Norte Las jugadas de ambos equipos no crearon peligro a los porteros

13 abr 2015 . Actualizado a las 10:38 h.

Decía el entrenador del Noia, Joaquín Miguéns, el sábado por la tarde que «chegados a este punto de campionato a tódolos xogadores e equipos lle pesan as pernas», en alusión a las dos derrotas cosechadas en las últimas jornadas de liga. Ayer, sin embargo, los noieses evidenciaron cierta mejoría, pero no la suficiente para sumar otra victoria que les garantice la segunda plaza del campeonato que da derecho al ascenso. El encuentro empezó con un tiro del noiés David, en el minuto 10, que el portero desvió a córner. Ya en el 37, Villa, controló un balón en la frontal del área, regateó a dos rivales y, cuando tenía de frente al meta y la portería, lanzó el balón fuera. Cinco minutos después el local Dorrego se internó por la banda y realizó un buen pase atrás que no encontró rematador.

Regreso de vestuarios

Los jugadores de Miguéns salieron muy motivados tras el descanso, aunque la mejoría no fue suficiente para hacer goles. En el 47 Villa metió un centro desde la banda al que no llegó ningún compañero, y en el 66 Iván realizó un tiro que no causó problemas al portero. En el 77, el local Luis realizó un gran disparo que encontró en Toledo una mejor respuesta con una parada espectacular. Ya en el descuento, el Betanzos pudo adelantarse con un disparo que no creó peligro.

La anécdota de la tarde fue que durante la segunda parte solo hubo un linier en el campo por la lesión del otro, que no condicionó el desarrollo del encuentro.

Árbitro: José González Nazaré, de Lugo. Durante la segunda parte solo estuvo asistido por un linier al lesionarse el otro.

Campo: Municipal García Hermanos, con unas 250 personas en la grada presenciando el encuentro. Terreno de juego de hierba natural en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Ángel, Dorrego, Damián, Javier Fuentes, Luis, Alejandro (Carneiro, min 77), De la Torre, Gonzalo, Vantiso, Mon (Manu Fraga, min 67), Ruchi (Juancar, min 71)

Toledo, Mario, Juanjo, Borja (Tarelo, min 62), Pose, Josiño, David (Manu Alcalde, min 72), Banana, Berto (Iván, min 57), Villa, Hugo (Toni, min 57)