Los últimos cuatro minutos condenaron al Noia en Lugo

R. Doniz NOIA / LA VOZ

NOIA

En el vestuario noiés recordaron ayer que no pudieron contar con cinco importantes jugadores

02 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia de baloncesto no hizo ayer su mejor partido de la temporada ante el Estudiantes de Lugo. Los barbanzanos se desplazaron a tierras lucenses con el objetivo de lograr la victoria, que se les escapó en los cuatro últimos minutos debido a los errores cometidos por ellos mismos y que favorecieron un parcial incuestionable de 26-9 para los locales.

El primer cuarto se caracterizó por la gran igualdad que se vivió sobre la cancha, ya que ambos equipos dedicaron esos primeros minutos a tantearse. El Estudiantes se mostró más fuerte, sobre todo en ataque, en donde tuvieron un gran acierto en el aro, algo de lo que careció el Noia. El resultado fue 16-11.

El segundo acto del partido fue para los visitantes, que se impusieron 9-11. Los de Ángel Noya se mostraron más compactos en defensa y se hicieron dueños y señores del rebote. El tercer juego empezó muy bien para los barbanzanos, que se pusieron por delante en el marcador con tres puntos de diferencia. El parcial final fue 16-19.

Pero el último cuarto fue un desastre para el Noia, tal y como explicó ayer un portavoz del cuerpo técnico. Los primeros minutos de esta última entrega se caracterizaron por la igualdad, ya que ambos equipos conseguían ventajas alternas que no superaban el punto de diferencia. «El problema fueron los últimos cuatro minutos. Tuvimos la oportunidad de distanciarnos con dos bandejas claras que erramos. Ellos lo aprovecharon y ganaron», explicaron en el vestuario noiés, donde recordaron que ayer no pudieron contar con cinco importantes jugadores.