Un Noia con tres importantes bajas se mide a un Escairón invicto en el último mes

ribeira / la voz

NOIA

El Ribeira tiene la oportunidad esta tarde de seguir escalando puestos en la tabla

01 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de San Lázaro viaja a Escairón para medirse a un equipo que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación, pero que no ha perdido un perdido en las últimas cuatro jornadas. Los de Lemos sumaron tres empates y una victoria, una recuperación que empezó a gestarse con el nuevo entrenador, que también ejerce de jugador de campo. Los de Noia no podrán contar con las importantes bajas Antelo, por lesión, David Suárez, por motivos laborales, y Canabal, que sigue recuperándose de unas molestias.

El entrenador noiés, Joaquín Miguéns, explicó ayer que realizó una convocatoria de 17 jugadores ante la duda de Luis Trasbach, que tiene una contractura en el cuello y no sabe si podrá jugar. «O Escairón pensamos que buscará o contragolpe, polo que teremos que xogar a crear espazos», señaló Miguéns.

Sada-Ribeira. El Ribeira tiene la oportunidad esta tarde de seguir escalando puestos en la tabla. Los de A Fieiteira son octavos con 36 puntos, mientras que su rival, el Sada, es quinto con cuarenta. Los celestes esperan hacer un buen partido y sumar puntos para seguir acercándose a la zona alta del campeonato.