Puebla, Muros, Ribeira, Cabo y Esteirana se enfrentan en la final gallega de trainerillas

Ribeira / la voz

MUROS

Seis embarcaciones, procedentes de cinco equipos de la zona barbanzana lucharán por alzar la bandera autonómica de trainerillas

28 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las bancadas de Puebla, Muros, Ribeira, Cabo y Esteirana pelearán a partir de mañana por alzar la bandera del Campionato Galego de Trainerillas, prueba que se celebra en el puerto de Meira, ubicado en la localidad pontevedresa de Moaña.

Seis embarcaciones, procedentes de cinco equipos de la zona barbanzana lucharán por alzar la bandera autonómica de trainerillas. Puebla, que competirá con su equipo tradicional y con otro llamado Remeros de Puebla, participará en la modalidad sénior, donde estará acompañado de Muros, que se clasificó la semana pasada en la prueba de Rianxo.

En juveniles masculino intervendrán los chicos de Cabo, los de Ribeira y aquellos que militan en la trainerillas de Esteirana. Por último, los equipos femeninos crucenses también disputarán las pruebas.

Arranca a las 17.30

Las clasificatorias arrancarán esta tarde a las 17.30 horas con las pruebas de féminas, seguido de juveniles y sénior. Los dos primeros de cada tanda y el mejor tercero se clasificarán para las finales que se disputarán mañana a primera hora.