Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

El conductor que habría provocado el accidente mortal de Muros dio positivo de alcohol y cannabis

Leandro C.R., de unos 18 años de edad, arrojó una tasa superior a 0,40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y de THC

M.X.B. SANDE 26 de marzo de 2016. Actualizado a las 14:43 h. 45

0
0
0
0

La vecina de Muros Margarita P.P., de unos 45 años de edad, falleció ayer por la noche en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la AC-550 a su paso por O Salto, un núcleo próximo a la villa muradana. El suceso se produjo poco después de las ocho de la tarde y se vieron implicados dos vehículos y otras dos personas resultaron heridas, aunque su pronóstico no es grave. Pese a que todavía se está investigando lo ocurrido, las primeras hipótesis apuntan a que uno de los turismos, un Renault Megane con placas C-0898-CG, invadió el carril contrario, colisionando frontalmente contra un Rover MG.

En este segundo coche viajaba la víctima que, según testigos, falleció en el acto. Su marido fue trasladado al Clínico, al igual que el joven que iba al volante del Renault, Leandro C.R., de unos 18 años, que, presuntamente, provocó la colisión al cambiar de carril. Además, Leandro C.R. dio positivo de alcohol al superar la tasa de 0,40, además de cannabis. Hasta el lugar del suceso se desplazaron miembros del Grupo Municipal de Emergencias y de Protección Civil, así como agentes de la Policía Local y de Tráfico.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0