El valor doble de los goles en campo contrario apeó al Mazaricos del torneo

ribeira RIBEIRA / LA VOZ

MAZARICOS

jorge parri

El encuentro de vuelta con el Fisterra acabó 1-1

22 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mazaricos compitió contra el Fisterra, un equipo que milita en una categoría superior al mazaricano, pero no consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa da Costa. El valor de los goles en campo contrario decantó una eliminatoria muy igualada. El encuentro de ida, jugado en tierras fisterranas, concluyó con empate a cero en el marcador y la vuelta, disputada el sábado en Peña do Ouro, acabó 1-1. La combinación de estos resultados apeó al Mazaricos del torneo. «Podía pasar calquera. A igualdade entre ambos conxuntos vese nos marcadores que se deron en ambos enfrontamentos», apuntó el técnico mazaricano, Néstor Romero.

El choque de vuelta se decidió en la prórroga, ya que durante los noventa minutos reglamentarios ninguno consiguió batir al portero rival.

Pequeños detalles

El duelo, como otros importantes jugados durante la temporada, se decidió por errores puntuales de los locales, indicó Romero. El Fisterra consiguió su gol al inicio del tiempo añadido gracias a un penalti motivado por un fallo del Mazaricos.

A pesar de ello, los mazaricanos lograron empatar en la segunda parte de la prórroga. Poco después sufrieron una expulsión. El juego estuvo parado cerca de cinco minutos, una situación que el colegiado no tuvo en cuenta para compensarla en el descuento, algo que enfadó a los locales.