Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Drones de la Axega buscaron al carnotano desaparecido, pero no hubo resultados

Más de cien vecinos y numerosos efectivos de las fuerzas del orden y de equipos de emergencias participan en el operativo de búsqueda de Paulino Fiuza García

CARNOTA/CORRESPONSAL, 31 de enero de 2016. Actualizado a las 21:16 h. 7

0
0
0
0

Paulino Fiuza García, vecino de Carnota de 75 años de edad, está desaparecido desde el viernes. Un residente en la misma localidad fue la última persona que lo vio, a las 17.30 horas, caminando por el monte. Una hora antes, otras personas aseguran haberlo visto en la parada del autobús de esta localidad, según parece, con la intención de subirse a un autocar que lo llevase a Muros. En la jornada de hoy drones de la unidad operativa de la Axencia Galega de Emerxencias se unieron a la búsqueda, pero no hubo resultados. Los trabajos se suspendieron poco antes de las 20.00 horas y se retomarán mañana a las 9.00.

Desde entonces, Fiuza García, está desaparecido y son más de 100 los vecinos que se han sumado al operativo de búsqueda de este señor, que es muy conocido en Carnota, igual que el resto de su familia. En el dispositivo están también agentes de la Guardia Civil de Muros, de la Policía Local de Carnota, efectivos del GES de Muros y perros adiestrados que fueron trasladados desde A Estrada.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0