El Boiro y el Noia sumaron dos victorias en el gallego absoluto por equipos

Ribeira / La Voz

BOIRO

El Unigés A de división de honor perdió ante el Saquash por un 2-7

29 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Tenis Boiro fue el claro vencedor del segundo encuentro celebrado en el marco del campeonato gallego absoluto por equipos, tras derrotar por 6-1 al Recreo Cultural de A Estrada. Se trata de una clara progresión de los barbanzanos, que el año pasado subió a segunda división y sigue con hambre. El sábado, los boirenses tendrán que desplazarse para plantar cara al Mercantil de Pontevedra, en un partido programado para las 16.00 horas.

Por otra parte, el equipo de Noia no se queda atrás y ya lleva victorias en los dos enfrentamientos de esta competición, la última a costa del Val de Mahía de Bertamiráns. El domingo, el rival que visitará la villa medieval será el Compostela, en un duelo que está fijado para las cuatro de la tarde.

Otras categorías

En la modalidad de división de honor masculina, el Unigés A del pobrense Punta Salera perdió ante el Saquash, en Santiago, por 2-7. El sábado recibirá al Club Tenis Coruña a las 16.00 horas. Sin embargo, el Unigés B de primera división sí logró traerse un partido ganado de Cambados, tras vencer al equipo de la localidad por 5-2. Su siguiente rival será el Círculo Cultural de Sanxenxo.