Estrella Galicia patrocinará al Boiro esta temporada

Ribeira / La Voz

BOIRO

CEDIDA

El responsable de Patrocinios de la cervecera, José Villanueva, y el presidente del Boiro, David Places, brindaron por el acuerdo sobre el césped de Barraña

29 nov 2016 . Actualizado a las 16:37 h.

Estrella Galicia ha sido el último patrocinador que ha sumado el Boiro para su primera temporada en Segunda División B. El acuerdo se hizo público esta mañana en el campo de Barraña, donde estuvieron el responsable de Patrocinios de Hijos de Rivera, José Villanueva, y el presidente del Boiro, David Places. Además del apoyo de la cervecera gallega, Cabreiroá se convertirá en el agua oficial del conjunto barbanzano.

«Para nuestra entidad es un orgullo que Estrella Galicia y Cabreiroá unan sus nombres a nuestro club y se conviertan en nuestros patrocinadores, ayudándonos a conseguir nuestro objetivo en ésta temporada tan especial y apasionante como es competir en 2ª B por primera vez en nuestra historia», apuntó Places después de cerrar el acuerdo. Por su parte, Villanueva apuntó que: «Para Estrella Galicia y Cabreiroá es una gran noticia haber alcanzado un acuerdo como cerveza y agua oficiales del CD Boiro. Se trata de un Club que se ha convertido en todo un referente deportivo de la comarca del Barbanza y, siguiendo con nuestro apoyo a la élite del fútbol gallego, nosotros queríamos acompañarles en esta temporada histórica en Segunda B»