Requisan un cuchillo de grandes dimensiones a un joven que estaba causando alboroto en Boiro

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CEDIDA

La policía intervino tras recibir una llamada del local hostelero en el que se encontraba alertando de su comportamiento

22 sep 2016 . Actualizado a las 12:26 h.

La Policía Local de Boiro se desplazó ayer, hacia las 17.30 horas, a un local hostelero de la avenida da Constitución al recibir una llamada en la que se requería su presencia de forma urgente a causa de un hombre que se encontraba muy alterado, gritando y dando patadas a las sillas. Cuando los agentes llegaron al lugar, el camarero se encontraba encerrado con otros dos clientes en el interior del establecimiento, tras haber echado fuera al supuesto alborotador, que identificaron como un joven que se encontraba sentado en la terraza del negocio. Al proceder a su cacheo, se encontraron con que llevaba escondido en el pantalón del chandal, a la altura de la nalga derecha un cuchillo de grandes dimensiones, con una hoja de 19 centímetros, el cual fue intervenido al momento.

Los agentes identificaron al joven, un boirense nacido en el año 1990 y, considerando que los hechos podían constituir una infracción a la protección a la seguridad ciudadana, se elevó una propuesta de sanción ante la Subdelegación del Gobierno.