El boirense Steven Rebollido logra un Daytime Emmy por la serie «Pet+cat»

BOIRO

Obtuvo la estatuilla en la categoría de supervisor musical

02 may 2016 . Actualizado a las 09:20 h.

A la tercera fue la vencida y, esta vez, el boirense Steven Rebollido sí consiguió alzarse con una estatuilla en los prestigiosos premios Daytime Emmy, concretamente en la categoría de mejor supervisor musical por la serie animada Pet+cat.

El productor e ingeniero musical gallego estaba también nominado en otras dos secciones, mejor dirección musical y mejor espectáculo.

En la pasada edición de los premios, concedidos por la Academia Americana de Televisión a la programación diurna, el boirense también figuraba entre la lista de nominados, al igual que lo estuvo en el 2009. Sin embargo, en ninguna de esas ocasiones consiguió levantar en sus manos la prestigiosa estatuilla.

Steven Rebollido, que desde hace más de una década trabaja en Nueva York, ya figuraba entre las grandes estrellas de Los Ángeles y no es la primera vez que pisa la alfombra roja. Sin ir más lejos, en el 2014 consiguió uno de los galardones que otorga la Golden Reel Award, considerados los Oscar en materia de producción de sonido.