Abraham Mateo y Calum harán vibrar Boiro 

BOIRO

CEDIDA

Ambos son hoy en día dos ídolos entre los adolescentes

03 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los cantantes Abraham Mateo y Calum harán vibrar mañana Boiro con el concierto que ofrecerán a partir de las 21.30 horas en el parque de A Cachada. Estos jóvenes son ídolos para un buen número de adolescentes y sus fans son incondicionales. Tal es el embrujo que sobre ellos, en este caso principalmente ellas, producen que provoca que a Boiro se desplacen jóvenes de diferentes puntos de la geografía española. Desde la productora que organiza el evento confirmaron que se han vendido entradas a residentes en Madrid, Cádiz o Chiclana.

Hasta la fecha se han despachado cerca de 700 pases para el concierto. El precio de los mismos oscila entre los 25 y los 115 euros. La diferencia radica en los privilegios. Mientras que quien compre la entrada más barata podrá acceder al recinto habilitado en A Cachada cuando se abran sus puertas a las 20.30 horas, los que decidieran rascarse más el bolsillo podrán hacerlo antes y conocer a sus ídolos. 

Pagar 115 euros da derecho a ver el último tramo de la prueba de sonido que Abraham Mateo realizará antes de salir a escena y, cuando concluya, conocerlo personalmente. En el caso de las fans de Calum la cuantía económica que tienen que desembolsar para vivir esa experiencia asciende a los 40 euros. Desde la productora indicaron que también se dispondrá un espacio para los VIP, con diferentes productos para degustar mientras suena la música.

Parque de A Cachada (Boiro)

Día: Mañana

Horario: 21.30 horas