Boiroferta reunirá una docena de estands en su feria de oportunidades

BOIRO

Al final de cada jornada se sorteará un cheque regalo valorado en 100 euros

30 jul 2015 . Actualizado a las 22:37 h.

La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) celebrará entre el 7 y el 9 de agosto la décima edición de Boiroferta. En esta feria de oportunidades del comercio se instalarán una docena de expositores para que los negocios puedan sacar sus mejores ofertas a la calle. Desde la asociación de empresarios indicaron que se colocará un carpa de 500 metros cuadrados en la plaza de Boqueira de Anegral, junto a la piscina de A Cachada, donde se concentrarán las actividades.

En total serán tres días para que vecinos y turistas puedan aprovechar las rebajas en productos de sectores como textil, calzado, tanto para adultos como para niños, y ropa deportiva. El horario de apertura será ininterrumpido desde las 11.00 las 22.00 horas. Además, quien compre en esta edición de Boiroferta podrá irse para su casa no solo con la convicción de haber adquirido una ganga, sino también con un cheque regalo de 100 euros. Cada día se sorteará uno de estos vales a las 21.00 horas en la carpa habilitada por la ABE. Para participar los asistentes deberán guardar las rifas que le serán facilitadas cuando compren algún producto en la feria, que tendrán validez los tres días.

Juegos para los más pequeños

Desde la Asociación Boirense de Empresarios saben que el público infantil es importante ya que puede arrastrar al adulto a la cita, así que también ha pensado en él. Durante todo el fin de semana se instalará un castillo hinchable para que los niños puedan saltar y divertirse mientras sus padres realizan las compras. 

Esta atracción estará abierta desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y desde las 19.30 hasta las 21.30. El acceso a la misma será totalmente gratuito.