Celebraciones que giran en torno a la familia

BOIRO

Ramón González y María del Carmen Rodríguez.
Ramón González y María del Carmen Rodríguez.

16 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1No hay nada más importante que la familia y aprovechando que llega el buen tiempo son muchos los barbanzanos que se animan a compartir buenos momentos con sus seres queridos. Prueba de ello es el cumpleaños con el que se homenajeó a Dolores Saborido Armental, que sopló setenta velas en la mejor de las compañías. Sus hijos, Valentín, Dolores, Cristina y Rosi quisieron estar con ella en este día tan especial. Tampoco faltaron sus yernos Che, Álvaro y Juan y sus nietos Carla, Paula, Boris, Óscar, Oliver, Álvaro, Valen e Iván. Todos se llevaron la mejor de sus sonrisas.

Bautizo en Mazaricos

2La pequeña Aldara París Antelo también reunió a su familia con motivo de su bautizo. El acto religioso se celebró en la iglesia de Santa Mariña de Maroñas y el banquete en Santa Comba. Sus padres, José y Rebeca, y los padrinos, Natalia y Rubén, se mostraron más que orgullosos.

Bodas de oro

3El amor que se tienen Ramón González y María del Carmen Rodríguez también merecía una fiesta por todo lo alto. Celebraron sus bodas de oro con una ceremonia en la iglesia de Santa Baia de Boiro y el banquete en el restaurante Chicolino. Sus hijos, Inés, Ramón, Jorge, Marcos y Juan Carlos se encargaron de organizarlo todo. Les regalaron unas alianzas y un fin de semana en un spa. Todos brindaron por muchos años más de felicidad.